equipaciones de futbol baratas replicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, trabajará para la cadena de televisión rusa Russia Today en la Copa del Mundo 2018

Ir abajo

El técnico del Manchester United, José Mourinho, trabajará para la cadena de televisión rusa Russia Today en la Copa del Mundo 2018 Empty El técnico del Manchester United, José Mourinho, trabajará para la cadena de televisión rusa Russia Today en la Copa del Mundo 2018

Mensaje por Admin Lun Mar 05, 2018 7:35 pm

El técnico del Manchester United, José Mourinho, trabajará para la cadena de televisión rusa Russia Today en la Copa del Mundo 2018 Jose-mourinho-250917

José Mourinho trabajará como comentarista de Russia Today durante la Copa del Mundo de este verano, anunció la emisora.
El técnico del Manchester United, José Mourinho, trabajará para la cadena de televisión rusa Russia Today en la Copa del Mundo 2018 E94f5497797ce73fc404ca40358b4fcf.image.155x155

El gerente del manchester united proporcionará análisis de estudio y ofrecerá predicciones desde Moscú durante el torneo en Rusia.

La firma es un golpe para la emisora respaldada por el gobierno ruso, que también se aseguró los servicios del ex portero del United Peter Schmeichel el año pasado.

Mourinho dijo: "Estoy muy contento de unirme al equipo en RT. Tengo muchas ganas de asistir a la Copa del Mundo en Rusia este verano y compartir mis ideas sobre los juegos".

Mourinho ha participado en un video de Russia Today para promover su participación.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2018

http://equipacionesfutbol.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.